Los Mejores Juegos De La Generación (Y III)

Compendiamos los 20 mejores videojuegos del 2017, una lista que vamos a ir actualizando conforme lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta durante los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny dos. Bungie ha prometido cambios, conque si crees en su palabra en Destiny 2 te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, divertidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Tas una primera mitad de dos mil diecisiete con bastante margen de mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección así como un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el momento perfecto para poner el broche a la última temporada de la serie.

Este 2017 que está llegando a su fin ha sido un año fabuloso para el mundo de los juegos para videoconsolas, con grandes títulos todos los meses, con geniales representantes en todos los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

Bebiendo de manera directa de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos varios finales nos harán proponernos hasta qué punto pueden afectarnos de qué manera jugadores las emociones que transmiten.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de 97, aunque su contraparte de Wii U asimismo se posicionó muy alto, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de noventa y seis. Tras el primer sitio y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

Sin duda, abril fue el mejor mes para tener una suscripción de Xbox Gold: aparte de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' así como dos propuestas contundentes de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el entorno de cara al regreso consolero de las dos licencias.

Con un diseño artístico sublime y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}


Los Mejores Juegos Multijugador On-line Para Tu IPhone Y IPad



Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de dos mil diecisiete nos fuerza a tomar decisiones bastante difíciles y a dejar fuera algunos títulos sobresalientes, pero ese es exactamente el encanto de este tipo de artículos, tener que seleccionar a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el comienzo con luz propia.

Del año en curso y el anterior saco una conclusion; vivimos la mejor epoca de los juegos para videoconsolas donde puedes jugar a infinidad de cosas, a diferentes costes, para todos y cada uno de los gustos, las joyitas como las nombradas en el articulo no paran de surgir, esto es un desfase, ojala sea eterno.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó aún más veloz en las consolas de Microsoft: aparte de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 indispensables de la extinta LucasArts retornaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de 97, aunque su contraparte de Wii U también se posicionó muy alto, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de 96. Tras el primer lugar y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el pódium del listado.

Llevábamos años esperando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica clásica y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de rompecabezas de lo más ingeniosos, personajes recordables y una historia supuestamente sencilla que se marcha retorciendo cada vez más.

Entre lo destacable hallamos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-cinco)' en Xbox One , el cual se se ofreció un par de meses ya antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 consiguió fortalecer lo visto en PS Plus con un clásico irresistible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *